@ANBOLIVIA: CLAURE QUIERE A LOS BALDIVIESO EN BOLÍVAR EN UN FUTURO NO LEJANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

CLAURE QUIERE A LOS BALDIVIESO EN BOLÍVAR EN UN FUTURO NO LEJANO

Lo anotó en su twitter
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de BAISA, Marcelo Claure, manifestó hoy en su twitter que “en un futuro no muy lejano” quiere contar con los servicios de Julio César Baldivieso y de su hijo, Mauricio, tras ver la actuación de Nacional Potosí ayer frente a Bolívar.


El titular de la empresa que regenta a los celestes, sostuvo que la tarea de los visitantes fue buena y que le llamó la atención la tarea de ambos, uno en el banco y otro en la cancha.

“Tienen un gran futuro”, apunta Claure, quien además agrega que el triunfo frente a los de la banda roja fue merecido y que está contento por haber llegado nuevamente a la punta.

Por su parte, el entrenador de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, agradeció a Marcelo Claure, presidente de BAISA, el que haya vertido elogiosos comentarios acerca de su trabajo y el de su hijo, a quienes quiere ver a futuro defendiendo los colores de la Academia.

“Le agradezco a Marcelo, sobre todo por Mauricio”, aseguró el entrenador, quien goza del respaldo del público celeste, como quedó demostrado al salir de la cancha en la jornada de ayer.

Para Baldivieso, Bolívar es la institución más grande del fútbol boliviano y espera en alguna oportunidad, respetando al cuerpo técnico que actualmente está trabajando, prestar servicios en el equipo en el cual se consagró como jugador.


Ayer, al finalizar el encuentro, la hinchada, principalmente de curva norte, coreó el nombre del valluno, gesto que Baldivieso agradeció en la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...