@ANBOLIVIA: CHOFERES ANUNCIAN QUE NUEVAS TARIFAS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL SE ESTABLECERÁN EN ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

CHOFERES ANUNCIAN QUE NUEVAS TARIFAS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL SE ESTABLECERÁN EN ENERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, anunció el miércoles que en enero de 2014 se establecerá la nueva escala tarifaria para el transporte interdepartamental, tras el acuerdo entre el sector y personeros de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

    'Hay un acuerdo formal con las autoridades de la ATT  para que haya nuevas tarifas en enero o fines de enero seguramente ya vamos a conocer la nueva tabla de pasajes a nivel interdepartamental', aseguró en una entrevista vía teléfono con radio Panamericana.

    Según Durán, de acuerdo con un estudio previo las tarifas del transporte interdepartamental se incrementarían hasta un 45%, esto de acuerdo a la hoja de costos.

    'Se ha hecho un trabajo entre la ATT, técnicos de ATT y los miembros del transporte pesado interdepartamental de pasajeros, donde se ha trabajado y se ha sacado la estructura real de los costos, el incremento evidente el incremento que iba desde el 40 a 45% y ellos conocen bien y se ha admitido ese trabajo', aseveró.

    Durán indicó que 'seguramente por fin de año' han solicitado que ese tema se actualice en enero y 'a partir de ello haya nuevas tarifas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...