@ANBOLIVIA: CARRERA PEDESTRE 10 KM 'PRESIDENTE EVO' SE REALIZARÁ EN POTOSÍ EL 3 DE NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

CARRERA PEDESTRE 10 KM 'PRESIDENTE EVO' SE REALIZARÁ EN POTOSÍ EL 3 DE NOVIEMBRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud y Deporte, Juan Carlos Calvimontes, lanzó la convocatoria para la carrera pedestre 10km 'Presidente Evo' que se realizará en Potosí el 3 de noviembre en homenaje a la efeméride de esa región, que se celebrará el 10 del próximo mes.

    Calvimontes, citado en un boletín de prensa de su despacho, informó que se habilitaron tres puntos de inscripción que son las oficinas de la Gobernación de Potosí, del Servicio de Deportes (Sedede) y del Servicio Departamental de Educación (Seduca).

    La autoridad convocó a los atletas de otros departamentos del país a inscribirse a través de la página web www.sns.gob.bo dando un click en el enlace 'Carrera Pedestre'.

    Explicó que son dos categorías libres en las que los interesados pueden participar: damas y varones, y que los premios ascienden a un total de 217 mil bolivianos que serán distribuidos entre los diez primeros ganadores de ambas categorías.

    Además informó que los atletas, tanto en la categoría damas y varones, que rompan récord en el tiempo recibirán un premio adicional de 3500 bolivianos.
   
    Así también, dijo que al margen de los premios establecidos en la convocatoria se tiene previsto entregar incentivos a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad, que participen, hecho que se ha repetido en todas las carreras pedestres realizadas este año.

    El Ministro recordó que el corredor y corredora que acumulen mayor puntaje sumado en todos los departamentos representarán al Estado Plurinacional de Bolivia en la carrera de San Silvestre a realizarse en Brasil en el mes de diciembre.

    Hasta el momento los atletas que lideran la tabla general de esa prueba son Daniel Toroya con 2.900 puntos y Sonia Callizaya con 2.600 puntos, ambos también marcaron el mejor tiempo en sus categorías, el primero marcó 31.18 segundos y Calisaya logró 36.33 segundos, records obtenidos en la ciudad de de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...