@ANBOLIVIA: ASAMBLEÍSTAS DE BOLIVIA Y CUBA APRUEBAN DECLARACIÓN DE HERMANDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

ASAMBLEÍSTAS DE BOLIVIA Y CUBA APRUEBAN DECLARACIÓN DE HERMANDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Asambleístas de la Liga Parlamentaria y Amistad Bolivia-Cuba, aprobaron el miércoles un documento de Declaración Conjunta en la V Reunión Interparlamentaria con el propósito de 'profundizar las relaciones de hermandad de ambos países', según informaron fuentes oficiales.

    En este encuentro, las representaciones legislativas resaltaron varios puntos coincidentes, como las reivindicaciones regionales y las trasformaciones sociales y políticas frente a otros países.

    'Se realizó una lectura del proceso histórico de cambio que estamos viviendo y hacer que los otros escenarios de carácter nacional tanto supranacional así como de las propias ligas parlamentarias, encuentren consensos de afinidad de intereses para el beneficio de los pueblos', explicó el senador René Martínez, presidente de la directiva de la Liga Parlamentaria.

    Al encuentro asistieron los representantes nacionales de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP): senador René Martínez, diputada Marianela Paco y diputado Carlos Aparicio, por la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba (ANPPRC): la diputada Miriam Brito, secretaria de ANPPRC, y el diputado Jorge Gonzales, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Bolivia.

    El análisis y desarrollo de los ejes temáticos se realizó en el salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, este martes, para concluir con la rúbrica del documento.

    En este encuentro se acordó realizar la VI Reunión Interparlamentaria en la República Popular de Cuba, en febrero de 2014, 'con el propósito de consolidar la hermandad y amistad entre pueblos que en este caso están apuntalando dos revoluciones con sus propios contextos y características', complementó la diputada Marianela Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...