@ANBOLIVIA: PABLO ESCOBAR: “ME GUSTA DISCUTIR CON LOS COMPAÑEROS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

PABLO ESCOBAR: “ME GUSTA DISCUTIR CON LOS COMPAÑEROS”

Escobar tuvo un cruce de palabras con Nelvin Soliz y hoy dedicó parte de la conferencia a aclarar el tema. 

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La desclasificación de Copa Sudamericana y derrota en el clásico paceño ocasionaron roces entre compañeros en filas aurinegras. La presión en filas  del Tigre es  evidente. En el último partido, Pablo Escobar tuvo un cruce de palabras con Nelvin Soliz y hoy dedicó parte de la conferencia a aclarar el tema.

“Me gusta discutir con los compañeros.  Si hay discusiones es que todos queremos ganar. Nelvin es como un hermano para mí, esto es un grupo donde si nos exigimos unos a otros vamos a mejorar”, aclaró Escobar, quien además resaltó que en el club esto es “normal porque se quiere ganar”.

Por su parte, el  entrenador Eduardo Villegas  asegura que se está “haciendo mucho drama por la derrota” en el clásico. “Nos dolió caer el domingo, pero más nos afectó la desclasificación de la Sudamericana”, añadió el técnico que tiene planificado buscar el asesoramiento de un psicólogo para fortalecer el trabajo en la parte anímica de sus jugadores.

Villegas además se mostró preocupado por las bajas de Marcos Barrera, Diego Bejarano y Gastón Mealla, quienes aún están en observación y no pueden entrenar a la par de sus compañeros para el partido con San José,  a jugarse el fin de semana.  Daniel Chávez también sufre algunas contusiones y realiza labor diferenciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...