@ANBOLIVIA: MUERE UNO DE LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LA COSTANERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

MUERE UNO DE LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LA COSTANERA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Uno de los dos heridos en el aparatoso accidente de tránsito registrado este martes en la avenida Costanera perdió la vida en la Clínica del Sur de la ciudad de La Paz, confirmó a Erbol personal del nosocomio.

Alberto Alejandro Morales Labadens se encontraba en terapia intensiva tras la violenta colisión registrada entre las 12.30 y 13.00 en la avenida Costanera, altura Club Los Sargentos.

El subcomandante de Tránsito de la zona Sur, coronel Marvin Aguirre,  dijo que el otro herido (Henry Cartagena Mollinedo) aparentemente se encuentra estable en la misma clínica donde perdió la vida Morales.

De acuerdo al reporte policial, Morales conducía el vehículo que iba por el carril de subida de la avenida Costanera y por problemas aún en proceso de investigación se salió de la vía.

El motorizado del ahora fallecido ingresó hasta el carril de bajada e impactó con el otro vehículo involucrado en el hecho, que era conducido por Mollinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...