@ANBOLIVIA: MORALES: TARIJA NO DEBERÍA ESPERAR AGENDA 2025 PARA CONSOLIDAR DESARROLLO PORQUE TIENE RECURSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

MORALES: TARIJA NO DEBERÍA ESPERAR AGENDA 2025 PARA CONSOLIDAR DESARROLLO PORQUE TIENE RECURSOS


VILLAMONTES, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales consideró el martes que el departamento sureño de Tarija no debería esperar las directrices de la Agenda Patriótica 2025, porque tiene los recursos económicos suficientes para consolidar su desarrollo regional y ejecutar obras que demanda la población.

    'Aquí en el chaco y en Tarija no hay que esperar 2025, con estos recursos económicos que tiene el chaco y el departamento de Tarija no podemos estar esperando', dijo en un acto público en el que inauguró la 'Feichaco', en la población de Villamontes.

    Morales recordó que el departamento de Tarija percibirá en esta gestión 143 millones de dólares provenientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y recordó que recibió en regalías de 2006 a 2012 alrededor de 1.783 millones de dólares.

    'Con los recursos económicos que tenemos podemos anticiparnos en resolver estas demandas que siguen soñando. Seguiré soñando que el departamento de Tarija sea modelo de departamento con una buena inversión', justificó el Primer Mandatario.

    El Jefe de Estado dijo que con esos recursos las alcaldías, los ejecutivos seccionales, la Gobernación y el Gobierno nacional pueden ejecutar obras, 'porque después de recuperar los recursos naturales Bolivia se libera económicamente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...