@ANBOLIVIA: INVESTIGAN A FISCAL DE TUPIZA VINCULADO A BANDA DE AUTEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

INVESTIGAN A FISCAL DE TUPIZA VINCULADO A BANDA DE AUTEROS


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una comisión de fiscales fue designado en la ciudad de Potosí para trasladarse hasta Tupiza con el fin de investigar a un fiscal de esa población que supuestamente está vinculado a una banda de traficantes de vehículos robados.

El fiscal de Distrito de Potosí, José Luis Barrios, dijo que la denuncia fue presentada hace dos meses por la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), reportó la radio Aclo de la Red Erbol.

“Hay una denuncia que presentó Diprove, principalmente por el tráfico de vehículos robados, hace dos meses se conoce este caso. Nosotros estamos llevando la investigación conforme establece el procedimiento y para evitar cualquier susceptibilidad, mi autoridad está conformando un equipo de fiscales que se trasladará a la localidad de Tupiza para iniciar las investigaciones y poder determinar y establecer el grado de participación de este fiscal”, enfatizó.

Agregó que no solaparán ningún acto de corrupción sea de fiscal o de un policía. “Caiga quién caiga vamos a transparentar los actos de todos los funcionarios”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...