@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PARTICIPARÁ EN CLAUSURA DE 'DIÁLOGOS CULTURALES DE INVIERNO EN SAN SALVADOR'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

GARCÍA LINERA PARTICIPARÁ EN CLAUSURA DE 'DIÁLOGOS CULTURALES DE INVIERNO EN SAN SALVADOR'


SAN SALVADOR, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente boliviano Álvaro García Linera participará en la clausura de la temporada de Diálogos Culturales de Invierno 2013, denominada 'Buen vivir, el nuevo paradigma', que se realizará el martes en San Salvador, informaron fuentes oficiales.

    Según un boletín institucional, García Linera compartirá su experiencia como intelectual, político, docente, sociólogo y Vicepresidente, y enfatizará en la experiencia boliviana del 'Vivir Bien', eje temático de esa segunda versión de las jornadas culturales de invierno.

    La participación del mandatario boliviano se prevé hacia las 19h00 hora boliviana en el auditórium de Derecho de la Universidad Nacional de El Salvador (UES) y posteriormente será homenajeado con una cena en la que se prevé la asistencia de 300 invitados.

    En el acto de clausura también participarán el candidato a la presidencia de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y el historiador brasileño Celio Turino, entre otras personalidades.

    Las jornadas de invierno tienen el objetivo de generar el debate crítico en El Salvador referente a los nuevos paradigmas culturales que marcan la línea latinoamericana respecto a una nueva ciudadanía cultural y modelos alternativos de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...