@ANBOLIVIA: 33 PAÍSES PARTICIPARÁN EN ENCUENTRO CONTRA CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

33 PAÍSES PARTICIPARÁN EN ENCUENTRO CONTRA CORRUPCIÓN


Gobierno habla de exportar modelo boliviano
Ministra de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, Nardy Suxo.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardy Suxo, señaló que la conferencia internacional contra la corrupción, que se desarrollará en Cochabamba, el próximo 8 de noviembre, acogerá a representantes de 33 países. El objetivo es intercambiar experiencias y adoptar políticas que permitan la prevención y transparencia en los asuntos públicos.


“Vamos a tener una conferencia sobre transparencia y lucha contra la corrupción de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), van a estar presentes 33 países que tenemos que complementarnos en una lucha frontal contra la corrupción y por otro lado para que aprendamos de nuestros propios mecanismos de prevención en lo que significa la transparencia y lucha contra la corrupción”, señaló la Ministra.

Suxo dijo que uno de los propósitos es que los países participantes del encuentro adopten las políticas bolivianas de transparencia en la gestión pública como el tema de la rendición pública de cuentas.

“Queremos que se asuman tareas de prevención como lo estamos haciendo en Bolivia con la rendición pública de cuentas, con la verificación de declaraciones juradas y el uso de las unidades de transparencia”,  señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...