@ANBOLIVIA: TRIBUNAL DE CHUQUISACA ANULA SENTENCIA EN CASO SOBOCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

TRIBUNAL DE CHUQUISACA ANULA SENTENCIA EN CASO SOBOCE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador Esteban Urquizu informó el lunes que el Tribunal Departamental de Chuquisaca anuló la sentencia que obligaba a pagar más de 93 millones dólares a la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), por la indemnización de sus acciones expropiadas en la Fábrica Nacional de Cemento Sociedad Anónima (Fancesa).


    'Entendemos que el fallo fue totalmente anulado. El fallo que ha salido para el departamento es importante, sabemos que el pueblo tiene toda la razón y la Gobernación tiene la razón', declaró en una conferencia de prensa.

    'La Gobernación tiene una orden judicial para no pagar ni un centavo (a Soboce) mientras no se solucione las contingencias de competencia desleal', agregó.

    El 15 de abril de 2013, el juez Fernando Rilbert Avilés falló a favor de Soboce y dijo que la Gobernación de Chuquisaca debía pagar 93 millones dólares por el 33,34% de sus acciones revertidas, incluido un interés anual del 6% por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...