@ANBOLIVIA: SOLIZ VOLVERÁ A SER TITULAR EN LA FINAL DEL TORNEO DE INVIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

SOLIZ VOLVERÁ A SER TITULAR EN LA FINAL DEL TORNEO DE INVIERNO

El lateral derecho se recuperó de una contractura en la pierna derecha. 

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El lateral derecho Nelvin Soliz está listo para retornar al once titular de The Strongest  tras superar una contractura en la pierna derecha que lo alejó del primer plantel en el clásico frente a Bolívar el pasado fin de semana.


Soliz volvió a practicar a la par de sus compañeros, lo cual otorga mayor confianza al cuerpo técnico que además considera echar mano del paraguayo Jorge Paredes durante algunos minutos en la gran final del certamen de invierno el miércoles.

“Gracias a Dios me siento mucho mejor  y con ganas de volver al once titular lo antes posible.  Tenemos la chance de revertir el mal resultado y quedarnos con la Copa”, manifestó Soliz en conferencia de prensa esta mañana.

Marcos Barrera también muestra mejoría, pero no será exigido aún, ya que su presencia se reserva para la Copa Sudamericana, certamen donde el equipo atigrado se estrenará ante Nacional en Asunción el 30 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...