@ANBOLIVIA: RÍO GARANTIZA SEGURIDAD A FRANCISCO PESE A PROTESTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

RÍO GARANTIZA SEGURIDAD A FRANCISCO PESE A PROTESTAS


BRASIL (ANB / Información de 24Horas).- El alcalde, Eduardo Paes, aseguró que "vamos a crear las condiciones para que pueda circular libremente. Es amado por los católicos, y Río tiene una tradición de buena acogida”.
  

"El Papa Francisco será totalmente seguro y puede moverse por la ciudad durante el Día Mundial de la Juventud" aseguró el alcalde de Rio, Eduardo Paes, en el marco del arribo del Sumo Pontifice a la ciudad carioca.

La autoridad indicó que la JMJ será el evento más complejo, desde el punto logístico, en la historia de la ciudad, en comparación con otras Rio+20 y la Copa Confederaciones.

Tras la llegada de Francisco son miles los visitantes que se mueven la ciudad. "Sabemos que el Papa Francisco tiene reglas para su descanso y es un orgullo para nuestra ciudad, ya que muestra que es nuestra voluntad ", dijo en una conferencia que ofreció con el arzobispo de Río, Dom Orani Tempesta.

Acerca de las manifestaciones que pueden ocurrir durante la presencia del Pontífice, Paes dijo que estas son esperables y que “no existe” visita del Papa en la que no se lleven a cabo.

"La ciudad va a crear todas las condiciones para que el Papa pueda circular libremente. Él es amado por los católicos y personas de otras religiones, y Río tiene una tradición de la buena acogida", sostuvo.

Cabe señalar que la gobernación de Rio y el gobierno brasileño han dispuesto un exhaustivo plan para salvaguardar la seguridad de la máxima autoridad de la iglesia católica. Se estima que un total de 25 mil efectivos militares se encuentran desplegados en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...