@ANBOLIVIA: MORALES SUSCRIBIRÁ EN QUITO CONVENIOS DE COOPERACIÓN PARA RELANZAR RELACIONES CON CORREA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

MORALES SUSCRIBIRÁ EN QUITO CONVENIOS DE COOPERACIÓN PARA RELANZAR RELACIONES CON CORREA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó el lunes que el presidente Evo Morales suscribirá en la ciudad ecuatoriana de Quito varios convenios de cooperación para relanzar las relaciones con el presidente de ese país, Rafael Correa, en el marco de su segundo mandato.


    'El Presidente y varios ministros tienen importantes convenios que firmar, es una reunión boliviano-ecuatoriana (que) analizará las áreas de cooperación posibles en la que los dos países de manera conjunta pueden emprender proyectos, en el área de comunicación por ejemplo', manifestó en un contacto con radio Patria Nueva.

    En esa dirección, la Ministra de Comunicación calificó de 'muy importante' la visita oficial del Presidente porque además significa el 'relanzamiento de las relaciones en esta nueva gestión del Presidente Correa'.

    Asimismo, indicó que se prevé que el Jefe de Estado asista a reuniones organizadas por movimientos sociales y sindicales en desagravio al bloqueo aéreo de cuatro países de Europa, en su retorno de Moscú a La Paz por sospechas infundadas del traslado del ex agente estadounidense, Edward Snowden.

    'El Presidente ha sido invitado para participar en varios espacios en los cuales las organizaciones, movimientos sindicales le quieren dar sus expresiones de solidaridad', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...