@ANBOLIVIA: MORALES DEPOSITA OFRENDA FLORAL A LOS PIES DEL MONUMENTO DE LOS HÉROES DE LA INDEPENDENCIA DE ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

MORALES DEPOSITA OFRENDA FLORAL A LOS PIES DEL MONUMENTO DE LOS HÉROES DE LA INDEPENDENCIA DE ECUADOR


QUITO, ECUADOR (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales depositó el martes una ofrenda floral a los pies del monumento de los Héroes de la Independencia de Ecuador, ubicado en la Plaza Grande, frente al palacio presidencial, en el marco de su visita oficial a ese país miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

    Morales fue acompañado en ese acto por el canciller boliviano David Choquehuanca y su par ecuatoriano Ricardo Patiño.

    El Jefe de Estado boliviano arribó la noche del lunes a esta capital para afianzar las relaciones con Ecuador, en el inicio del segundo mandato del líder socialista Rafael Correa.

    Ambos mandatarios sostendrán una reunión privada, antes de la firma de acuerdos en materia de salud, deportes y defensa de patrimonio, entre otros.

    El Jefe de Estado boliviano asistirá en la tarde a reuniones organizadas por movimientos sociales y sindicales en desagravio al bloqueo aéreo de cuatro países de Europa, en su retorno de Moscú a La Paz por sospechas infundadas del traslado del ex agente estadounidense, Edward Snowden.

    Ecuador y Bolivia no registraban acuerdos bilaterales suscritos, pese a pertenecer a la Comunidad Andina de Naciones, Unasur y ALBA, instancias de integración regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...