@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGARÁ 550 PARACAÍDAS PARA ENTRENAMIENTO DE SOLDADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

GOBIERNO ENTREGARÁ 550 PARACAÍDAS PARA ENTRENAMIENTO DE SOLDADOS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general del Ejército, Fernando Zeballos, adelantó el lunes que el Gobierno entregará 550 paracaídas para la capacitación y entrenamiento de soldados en el Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE), acantonada en Cochabamba.


    'Gracias al apoyo de nuestro capitán general, nuestro hermano Evo Morales, pronto llegarán 550 paracaídas nuevos, de los cuales 50 van a ser para la práctica del salto libre', destacó en la celebración del 50 aniversario de creación del CITE.

    La autoridad castrense destacó, por otro lado, que esa unidad militar concluyó con éxito la primera competencia nacional de fuerzas especiales bajo estándares internacionales.

    En ese evento participaron efectivos de la Escuela de Cóndores Bolivianos, el Regimiento de Satinadores de Challapata, el Regimiento de Satinadores de Montero, el Regimiento de Selva de Riberalta, el Grupo de Reacción Inmediata del Ejército, la Compañía de Fuerzas Especiales y el CITE, detalló.

    'Las pruebas que se han desarrollado en estos siete días de intensas jornadas de trabajo atlético militares, fueron muy significativas ya que pudimos comprobar la eficiencia operativa y combativa de nuestras fuerzas especiales a lo largo y ancho de nuestro territorio', enfatizó Zeballos.

    Agregó que el próximo año ese certamen se realizará en la localidad de Sanandita y que se ampliará la convocatoria, para que todas las unidades militares inscriban a sus representantes.

    'Vamos a ir ampliando esto para que todo nuestro Ejército tenga una capacidad operativa en fuerzas especiales, de manera que se incremente las posibilidades de lograr la victoria ante cualquier conflicto internacional que se nos pudiera presentar', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...