@ANBOLIVIA: ESTA SEMANA FORMARÁN COMISIÓN QUE VIAJARÁ A CHILE POR SOLDADOS DETENIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de febrero de 2013

ESTA SEMANA FORMARÁN COMISIÓN QUE VIAJARÁ A CHILE POR SOLDADOS DETENIDOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subjefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, anunció el lunes que esta semana estará en la agenda legislativa la resolución camaral que posibilitará la formación de una comisión de asambleístas que viajará a Chile para verificar la situación de los tres soldados detenidos.


    'Esta semana se analizará esta resolución en el pleno de la Cámara de Diputados. A través de esta Comisión lo que se pretende es buscar una solución a este problema con nuestros similares de Chile', informó Medina.

    La Comisión estará integrada por diputados de las Comisiones de Derechos Humanos y Fuerzas Armadas, quienes tendrán que verificar la situación de Álex Choque, Augusto Cárdenas y José Luis Fernández, además de abordar reuniones con sus similares de Chile para buscar una solución, precisó el legislador afroboliviano.

    'Esperemos que las gestiones de nuestros compañeros asambleístas posibilite dar con una solución a este conflicto', manifestó.

    Desde el pasado 25 de enero los tres soldadores encuentran detenidos en Chile, luego de que la Unidad de Carabineros los encontrara en territorio chileno con un fusil y bajo la custodia de un motorizado.

    El Gobierno boliviano denunció este hecho y lamentó que autoridades chilenas no comprendan que los tres soldados se encontraban realizando tareas de lucha contra el contrabando cuando fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...